Welcome

0

Your Cart

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Más vistas

Nike Air Force 1 Low 'Blancas Volt' | CD1516-100

Sea el primero en opinar sobre este producto

60,00 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción corta

Sobre la base de la silueta icónica, las Nike Air Force 1 Low 'Blancas Volt' se lanzaron en febrero de 2019 con cuero premium finamente elaborado y malla en la parte superior. Añadiendo un toque eléctrico están los acentos de Volt que aparecen en la lengüeta, los logotipos de Swoosh, la plantilla, el talón y la raya alrededor del talón de la entresuela. Además del diseño limpio, se encuentra una suela de goma Blancas. Las perforaciones clásicas de la puntera de las Air Force 1 completan el look con una sensación contemporánea pero clásica.
60,00 €

Fast Shipping

5-25 Days

Guarantee

30 Days Money Back

Payment On Delivery

Cash On Delivery Option

Online Suport

We Have Support 24/7

Descripción

Detalles

Tu colección de zapatillas lucirá más fresca que nunca con esta Nike Air Force 1 Blancas Volt, que traerá un nuevo look al clásico de la moda urbana.

Nike actualiza la unidad de cordones en esta Air blanca y verde. Force 1 con un tejido verde pastel brillante que recorre el centro de los cordones creando un efecto de cinta. También se ha agregado un toque adicional de marca a la puntera con un logotipo de 'Nike Air' bordado en voltio que reemplaza el lugar donde normalmente se colocarían los orificios de perforación.

El resto de la zapatilla se mantiene fiel al clásico Diseño AF-1 con cuero blanco suave que cubre la parte superior y la entresuela con amortiguación de aire distintiva que brinda la comodidad diaria que espera de esta silueta. Aparecen toques de color adicionales en el panel del talón y en el costado del talón, lo que refleja el motivo 'AIR' que se encuentra en el talón lateral de la entresuela.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Nike Air Force 1 Low 'Blancas Volt' | CD1516-100

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Price
Value
Quality