Welcome

0

Your Cart

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Más vistas

Nike Air Force 1 Low Misplaced Swooshes Blancas | CK7214-100

Sea el primero en opinar sobre este producto

60,00 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción corta

Nike Air Force 1 Low Misplaced Swooshes Blancas Multi
Estilo CK7214-101
COLORWAY Blancas/REFLECT Plata
60,00 €

Fast Shipping

5-25 Days

Guarantee

30 Days Money Back

Payment On Delivery

Cash On Delivery Option

Online Suport

We Have Support 24/7

Descripción

Detalles

Si eres fanático de Nike, entonces las Nike Air Force 1 Low Misplaced Swooshes Blancas estarán en tu calle porque están cubiertas con el logotipo de la marca de fama mundial. Asintiendo con el diseño OG, este Nike AF1 triple blanco lleva la marca al siguiente nivel para ofrecer un adelanto que será un favorito instantáneo en su rotación diaria.

Al igual que el diseño original, la parte superior de estos está confeccionado con cuero suave y se añaden perforaciones a la puntera para estimular el flujo de aire alrededor del pie para mantenerte fresco. El Nike Swoosh se encuentra en su lugar normal en los lados lateral y medial y un Swoosh adicional enmarca la puntera para puntos de estilo adicionales, brindando una dimensión completamente nueva a este estilo clásico. La suela está equipada con la unidad Air exclusiva de Nike que trabaja para apoyar tu pie donde más lo necesitas y la suela gruesa hace un guiño a la tendencia de zapatillas gruesas de esta temporada.

El acabado triple blanco en estos significa que lo harán vaya con absolutamente cualquier cosa y todo en su colección; estamos hablando de jeans, joggers, vestidos, shorts… ¡todo!

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Nike Air Force 1 Low Misplaced Swooshes Blancas | CK7214-100

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Price
Value
Quality