Welcome

0

Your Cart

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Más vistas

Nike Air Force 1 Premium Rub-Away Blancas

Sea el primero en opinar sobre este producto

60,00 €

Disponibilidad: En existencia

60,00 €

Fast Shipping

5-25 Days

Guarantee

30 Days Money Back

Payment On Delivery

Cash On Delivery Option

Online Suport

We Have Support 24/7

Descripción

Detalles

La silueta más vendida de Nike se actualiza de forma divertida con las Nike Air Force 1 Premium Rub-Away Blancas. Siguiendo la inclinación de Nike por las siluetas que cambian de color en 2020, esta iteración en particular tiene una capa subyacente secreta que se revela con el uso. Parte de un paquete de tres AF1 transformadores, este podría ser uno de nuestros favoritos hasta la fecha.

La parte superior está hecha de cuero suave y las perforaciones se asientan en la puntera y los paneles laterales para permitir que el aire escape y se mantenga estás fresco todo el día. El cierre con cordones y la plantilla vienen en color violeta contrastante y el logotipo de Nike Swoosh en el lateral es un adorno en lugar de la superposición que se encuentra en el diseño OG. A medida que esta zapatilla recibe su desgaste normal, una capa inferior violeta comienza a revelarse, pero si desea acelerar un poco el proceso, ¡siempre puede frotar en la parte superior con un poco de quitaesmalte de uñas!

Equipado con la unidad Air exclusiva de Nike, este Air Force 1 amortigua tu pie en todos los lugares correctos para que estés cómodo todo el día, pase lo que pase.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Nike Air Force 1 Premium Rub-Away Blancas

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Price
Value
Quality