Welcome

0

Your Cart

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Más vistas

Nike Air Force 1 Shadow Gris Pastel | CK3172001

Sea el primero en opinar sobre este producto

63,00 €

Disponibilidad: En existencia

63,00 €

Fast Shipping

5-25 Days

Guarantee

30 Days Money Back

Payment On Delivery

Cash On Delivery Option

Online Suport

We Have Support 24/7

Descripción

Detalles

Aquí echamos un vistazo más de cerca a las Nike Air Force 1 Shadow Gris Pastel, la próxima combinación de colores de la popular silueta Swoosh que se presentará.

Nos hemos enamorado perdidamente de esta Air gris y multicolor. Fuerza 1 Sombra. La paleta de colores es tan soñadora como la propia zapatilla, con detalles en capas y una entresuela gruesa que, por supuesto, hace que este zapato sea imprescindible. The Shadow ha estado haciendo olas desde que se lanzó por primera vez a fines de 2019, y esta iteración multicolor seguramente será otra venta agotada.

Los Swooshes verde pastel se destacan contra las paredes laterales grises, con un Swoosh deconstruido cosido en el panel del talón y extendiéndose por el lateral de la zapatilla. La apariencia en capas es exagerada en la parte posterior del zapato, con un panel azul verdoso que envuelve el talón de la entresuela. Un logotipo duplicado presenta la clásica minúscula 'nike' bordada y un motivo superior verde pastel debajo, aún más, la marca colorida decora la lengüeta.

Este atrevido color pastel Air Force 1 Shadow presenta paneles de color rosa polvoriento y un ojal de cordón adicional que llega hasta el cuello del zapato, en contraste con la entresuela blanca limpia que está impregnada de amortiguación Air para una comodidad superior.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Nike Air Force 1 Shadow Gris Pastel | CK3172001

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Value
Quality
Price