Welcome

0

Your Cart

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Más vistas

Nike Mujer Air Force 1 Sage Low 'Cool Gris' | AR5339-003

Sea el primero en opinar sobre este producto

60,00 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción corta

La Nike Mujer Air Force 1 Sage Low recrea el ícono de la madera con elementos elegantes y vanguardistas y herramientas de plataforma. Revelada en octubre de 2019, esta edición de Mujer ha sido confeccionada en gamuza Cool Gris sin costuras acompañada de Cuero Swooshes tonales, cordones a juego y un dubrae premium. Los logotipos personalizados en la lengüeta y el talón contrastan. La zapatilla se eleva gracias a una suela de goma gruesa con tecnología Air y un borde de goma.
60,00 €

Fast Shipping

5-25 Days

Guarantee

30 Days Money Back

Payment On Delivery

Cash On Delivery Option

Online Suport

We Have Support 24/7

Descripción

Detalles

La zapatilla gruesa Swoosh regresa esta vez con la forma de Nike Air Force 1 Sage Cool Gris. Extendiendo la silueta clásica de AF-1, esta popular zapatilla de suela gruesa está preparada para ser la opción perfecta para la AW19.

La gamuza gris suave envuelve la parte superior de la zapatilla, lista para mantenerte abrigado zapatilla duradera en los días más oscuros, con el Swoosh en la pared lateral, la unidad de cordones y el panel del talón en un tono a juego.

Debajo de las Air Force 1 Sage grises, una entresuela blanca gruesa muestra la marca Air, con Amortiguación de aire en el interior, rematada con una suela de goma, que aporta un ligero color al zapato y te mantiene pegado a todas las superficies.

Una nueva incorporación a la zapatilla es el Swoosh de gran tamaño en el talón del zapato., en estilo negro con relieve, manteniendo la combinación de colores y la marca Nike Air en la lengüeta de la silueta.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Nike Mujer Air Force 1 Sage Low 'Cool Gris' | AR5339-003

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Value
Quality
Price