Welcome

0

Your Cart

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Más vistas

Uninterrupted x Nike Air Force 1 Low QS 'More Than' | CQ0494-100

Sea el primero en opinar sobre este producto

66,00 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción corta

Nike Air Force 1 Low Uninterrupted More Than an Athlete
Estilo CQ0494-100
COLORWAY Blancas/Blancas-GAME Real
Fecha de lanzamiento 10/10/2019
66,00 €

Fast Shipping

5-25 Days

Guarantee

30 Days Money Back

Payment On Delivery

Cash On Delivery Option

Online Suport

We Have Support 24/7

Descripción

Detalles

La marca Swoosh y LeBron James se han unido para crear este Uninterrupted x Nike Air Force 1 MTAA Blancas único en su tipo en colaboración con la marca de jugadores de baloncesto, Uninterrupted.

Este Air Force 1 blanco y azul, como la mayoría de versiones de esta silueta, está confeccionada con cuero de primera calidad con toques de azul brillante que agregan un toque de color a la unidad de encaje y la suela. Esta iteración de la silueta de la vieja escuela ha sido reelaborada con detalles especiales, que incluyen 'Soy más que' bordado en azul en el talón de un zapato, mientras que el otro presenta 'Ininterrumpido' en un motivo circular.

Personaliza este AF -1 y agrega tu toque personal a tu propio par de patadas con los sharies negros y azules que vienen incluidos cuando tomas la zapatilla. Esta zapatilla también se ilumina en la oscuridad con paneles 3M que se encuentran en el talón y Swooshes en las paredes laterales. Los detalles de cinta crean un borde alrededor de la parte superior de la entresuela con 'I AM INTERRUPTED' en azul creando un patrón repetido.

La entresuela con infusión de aire promete una sensación de amortiguación bajo los pies, con la suela azul brillante que agrega un contraste de color y en manteniendo la paleta de colores en la parte superior.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Uninterrupted x Nike Air Force 1 Low QS 'More Than' | CQ0494-100

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Price
Value
Quality